De una película a otra

Domingo por la noche, zapping por la tv cable. Me detengo en Europa Europa. La pantalla anuncia “Murió con un falafel en su mano”, bueno, recién empieza, deduzco que puede ser una buena película, dejo la lectura de lado y comienzo a mirarla.
De pronto aparece un personaje femenino en la casa de Dany, (que sueña con ser escritor), el rostro de la mujer me resulta conocido, a partir de ese momento mi cabeza empieza a dar vueltas, en qué película ví a esta mujer. No, en esa no. Era en otra. Ella era mucho más chica, o sea que la ví hace años. Me pierdo escenas, por buscar las escenas anteriores. De pronto me acuerdo. Era la chica que estaba enamorada de un enfermo de sida en otra película. No puedo recordar el nombre, me suena “Calles salvajes”, pero no, no es esa, esa es de Martín Scorsesse y trabaja Robert de Niro. La que yo recuerdo es otra, él era drogadicto y murió de Sida antes de que la película se estrene. Todo el mundo habló de ella. De ahí es el tema ese que dice…”si me dás a elegir…me quedo contigo”, el mismo que después usó Adrián Suar en Poliladron. Porque me acuerdo de Poliladron ahora!, si no lo ví casi nunca.
Y así voy de un lado a otro, cambiando escenas. Pero la vida no es una película y por más esfuerzo que ponga, lo que vés es lo que hay.

9 Respuestas a “De una película a otra

  1. no entendí si viste europa o la del falafel, pero me juego por Sophie Lee a quien viste en el casamiento de Muriel.

    (por decir algo, no sé)

  2. Ví, murió con un falafel en su mano en el canal de cable Europa Europa.
    Ahora quiero acordarme del casamiento de Muriel! Sé que la ví!

  3. vi esa película ayer, me pasó lo mismo con la chica que llegaba a la casa..y después de mucho pensar me acordé que actuaba en una película que estaba Leonardo Dicaprio muy de chico, que hacía de escritor que se enamoraba de un señor..ella era la esposa de ese tipo..igual no se si estoy hablando de la misma chica. je
    respecto a ´murió con un falafel en su mano´muy fuera de lo normal. me gustó!

  4. murio con un falafel en la mano… esa pelicula hace un año y pico que la quiero ver y no sabia ni como se llamaba. Hoy sin querer la encontre en Europa Europa .. Es como un viaje en el tiempo, viejos fantasmas vuelven a mi vida… coincide tambien con la fecha aproximada tu comentario con los dias en los que vi la pelicula .. con alguien que quiero mucho …todo vuelve como un flash.. POR QUE!?

  5. ese film es una de las cosas que te pasan en la vida con la que identificas inmediatamente. Daniel Corkoran, itinerante escritor y amante frustrado, en medio de una escena postmoderna decadente; la muerte de Flip y su posterior ceremonia de despedida tan emotiva, y todos los otros personajes sacados de una novela de Kakfa. no entiendo porque ideas tan geniales quedan tan al fondo de todo. quien sabe cuando la volveran a pasar. espero sea pronto.

  6. la vuelven a pasar el 31 a las 00:00 por europa europa

  7. Hicieron renacer uno de los primeros post que escribí en este sitio, además ahora me dieron ganas de volver a ver la peli!, pero no tengo cable!

  8. gracias euge por la data.para mariana: no la encontre en internet para bajarla. si tengo alguna direccion o algo aviso por este mismo blog.si les gusta la literatura los invito a plastificambiantes.blogspot.com. gracias

  9. Hola , encontre el nombre de dos actrices aparte de Sophie Lee que es la que hace de bulimica loca en la casa de Sidney, en la pelicula actua Emily Hamilton es la chica rubiecita que es muy amiga del muchacho y que luego se involucra con el y la otra que encontre es la morocha dark que viene a meter discordia en el embrollo , se llama Romane Bohringer , alguna de estas seguro es la actriz a la que te referis.

    No vi El casamiento de Muriel … ups.

    Suerte

Responder

