Cinco pesos el minuto

Me gustaría encontrarme con alguien que haya ido a ver a Coldplay al teatro Gran Rex. Pero es imposible, no conozco gente capaz de gastar 400 pesos para escuchar una hora 20 minutos de música. (Claro, mucho más no pueden tocar, solo tienen 3 discos).
Pensar que cuando vino Prince, lo criticaron porque solo tocó 1 hora 5 minutos. Por dios! Fúe una de las mejores horas de mi vida, y me salió muchísimo más barato.

9 Respuestas a “Cinco pesos el minuto

  1. je!
    yo estuve en 1991 en River.

    escenario a lo largo de la cancha.

    show irrepetible

    Prince, maestro de los maestros!

  2. Gran recital el de Prince.
    Una anécdota graciosa, cuando terminó el recital un flaco al lado mio dijo: fiel a Los Guarros!

  3. totalmente de acuerdo

  4. Yo estuve en River para ver a Prince. De teloneros tocaron Los Guarros (!).
    La leyenda cuenta que Prince acortó el recital porque no recibió mucho feedback del público cuando cantó “Live 4 love”. Creo que en realidad la mayoría no entendió lo que quiso hacer.
    ¿Es mi memoria que deforma o el piano que tocó estaba pintado de rosado?

  5. No recuerdo el color del piano, lo que sí recuerdo es que era de cola y que se subió y bailó un tema sobre el, y sobre sus botas con taco por cierto.

  6. El piano era púrpura!

  7. Gracias Ramiro, es que desde la popular apenas se distinguían los colores.

  8. -El piano era blanco… y q me acuerde tocó -entre otros- Nothing compares u do…

    -Toco 75 minutos… y si, se cabreó por la mala onda…. si le gritaban negro puto! jaja…

    -Antes de los guarros tocó la banda llamada Big Band (¿?)… y lo peor es q despues me compre el cassette!!!….

    -Y al otro dia vi a INXS….

  9. Bueno, parece que finalmente estuvimos todos allí.
    La época en la que pordíamos tener sobredosis de recitales, yo ví a todos los que vienieron, incluso a Billy Idol enyesado.

Responder

