Otra dimensión

Esa que es indescriptible.
La pantalla gigante en tres dimensiones alteró mis sentidos de entrada, las horas de espera aumentaban la ansiedad.
De repente la música y los sonidos empezaron a meterse por mis uñas, por mi cuero cabelludo, por mis venas, por mi piel que se transformaba en gallina.
No hay palabras que describan tantas sensaciones, ni diccionarios que las contengan.
Todo eso y más es lo que sentí anoche durante el recital de Roger Waters en el que lo único que le faltó hacer a mi cuerpo fué levitar (y ni siquiera estoy segura de que no haya ocurrido).

5 Respuestas a “Otra dimensión

  1. Uf, yo acabo de escribir algo muy similar en mi propio blog. Alcoyana-Alcoyana… es muy difícil describir en palabras lo que nació en cuerdas de piano o en ese alma (que no puede conocerse) que habita en el que crea música. O la coincidencia entre lo que un hombre genera y lo que otro recibe, la forma en que hacen ecos en nuestras concavidades cavernosas. Como decía la Leyenda Aurea: cuando el arpa suena, está la mano, la cuerda, pero también la sombra.

  2. Alcoyana- alcoyana Leandro. Como dije, no hay palabras para describir lo vivido.
    No sé si te pasó, pero cuando terminó era impresionante ver a la gente mirándose entre sí, como diciendo, estamos todos dentro del mismo sueño?, Acabamos de vivir esto?

  3. Sí, había esa sensación alucinatoria. Vi mucha gente llorar, mirar al de al lado y reír como quien conoce la felicidad por vez primera, y naturalmente participé de esa bruma en la que quedamos todos cuando la música se apagó y la pantalla optó otra vez por la radio. Recuerdo haber vuelto al auto y no haber prendido el estéreo pese al largo viaje: ¿qué música podía suceder a esa que acabábamos de habitar? Como quien acaba de subir a una montaña, y vio todo lo que está abajo con su verdadero tamaño, así toda audición posterior, acaso todo sentimiento posterior, por algunas mágicas horas, fue inexorablemente trivial.

  4. Sí … ya sé que debí ir y no fui. Y no me voy a torturar leyendo mas posts como este.

Responder

