De inevitables y evitados.

Intento evitar:
Ir a supermercados chinos para abastecerme.
Escuchar cumbia o radios que pasen cumbia o recitales de grupos de cumbia.
Meterme al mar si hay medusas.
Cubrir mi cuerpo de dulce si hay moscas.
Tomar un colectivo o un taxi si puedo andar en bicicleta.
Salir a la calle si los hinchas de Gimnasia festejan algo.
Las remeras color beige.
Ver los programas de televisión conducidos por Marley, Tinelli o Julián Weilch.
Los debates sin sentido.
Me resulta (casi) inevitable:
Comer alfajores llorando en los días previos al ciclo. (Ustedes me entienden).
Comer helado de chocolate relleno y limón.
Comprar libros o discos cada vez que puedo.
Alcoholizarme para soportar la cumbia en algunas fiestas.
Tomar mate sin parar.
Escuchar la música que me gusta a diario.
Ir al cine.
Conmoverme cuando ayudo a mi sobrina a elegir el tema con el que va a entrar a su fiesta de 15 años.
Ir a recitales y guardarme las entradas de recuerdo.
Usar lentes de sol.
Tener algo rojo en el ropero.
Suspirar cada vez que veo a Johnny Deep.
Que te metas en mis sueños.
Actuar para vivir.

6 Respuestas a “De inevitables y evitados.

  1. Muy bueno. Concuerdo en la gran mayoria. En el de comer alfajores y suspirar por Mr. Deep, no por razones obvias. Felicitaciones.

  2. me encantó la lista. enterita.

  3. Cubrir tu cuerpo de dulce? A modo de bronceador o con qué fines?

    Adhiero a lo de ir al cine. Ayer vi “El número 23”, de Joel Schumacher, con Jim Carrey. Te la recomiendo, aunque no me voló la cabeza. Muy buenas performances de Carrey y de la bella Virginia Madsen.

  4. Gracias por las adhesiones.
    Tomás: lo de cubrir mi cuerpo de dulce depende de la circunstancia, sería algo así como no dejar que me huelan determinados moscardones.
    Gracias por recomendarme esa peli, Jim Carrey es un actor al que aprendí a ver con otros ojos con el paso del tiempo. Sobre todo después de esa película en la que lo observaban cual Gran hermano.

  5. Entonces tenés que ver Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

  6. Gracias Vero, es una de las tantas que tengo en el tintero.

Responder

