Con la música a otra parte

Decididamente y por más esfuerzo que ponga, no me gustan las comedias musicales, y menos las llevadas al cine. Ya sé que Lars Von Trier es un gran director y Björk una cantante con una voz envidiable, pero la película, la película por más esfuerzo que ponga no me gustó en absoluto.
Con “Los productores”, que contaba con Uma Thurman como protagonista, tuve el aliciente de largar alguna que otra carcajada (bueno tal vez haya sido solo una leve sonrisa, tipo mueca) como para descomprimir el cuerpo.
Hace un par de horas enganché en el cable de la tv el final de “El fantasma de la Opera”. No puedo agregar demasiado, sencillamente porque ya estaba por terminar.
La única película de este estilo que creo haber disfrutado, es la del genial François Ozon. “Ocho mujeres”. Es más, creo que volveré a verla.

6 Respuestas a “Con la música a otra parte

  1. completamente de acuerdo

    yo llevo tomates siempre. por las dudas.

  2. Probaste con “Todos dicen que te quiero”, de Woody?

  3. Odio tmb los musicales pero me hicistes recordar de una q disfrute: Todos dicen te quiero del gran Woody Allen…. bye…

  4. Este… recien ahora leo la recomendación de Tomas ja….

  5. Probaré con “Todos dicen que te quiero” entonces.

  6. otra que a mí me gusta mucho es “on connait la chanson” (no recuerdo si la traducción es “conocemos la canción”, o algo así), de Alain Resnais.

Responder

