Me da ese temor

…de saber que lo nuevo es mejor

6 Respuestas a “Me da ese temor

  1. Me hace acordar a alguien pero no recuerdo a quén. Pero me gustó bastante eh!

  2. Perdidos en Tokio, alta peli.. La escena esa, que el chabón le agarra la patita… que fuerte Empecé a tener en cuenta a Bill Murray gracias a esa peli, y ahi descubri a Wes Anderson.
    Scarlett es lo más… en la(s) última(s) de Woody la(s) rompe!!!
    No nada compartía algunos gustos cinéfilos luego de una prolongada ausencia por el mundo blog, espero poder romperla ahora…

  3. Ramiro: El que canta es Gustavo Astarita. Si te gustó chiflá y te paso algo de ellos.

    Manuco: Bienvenido, ojo con lo que querés romper, igual empezaste rompiendo los esquemas, porque comentaste en un post sobre otro. En fin, cosas que pasan en el mundo blogeril. Saludos.

  4. No pensar es una opción

  5. Qué discazo, Despojado…

  6. Tu lo has dicho Pablo, un disco de esos que se disfrutan más y más con el correr de los años. Yo lo tengo en la versión de la tapa blanquita, un chiche!.

Responder

