Anti Age

La torpeza que suele instalarse en mi cuerpo hizo que al abrir la crema que uso a diario para mantenerme joven y bella fuera a parar al teclado de mi PC en el preciso instante en el que estaba buscando un video adelanto de Kill Gil y al ser absorbida apareció esto:

Creer o reventar, las cremas funcionan!

5 Respuestas a “Anti Age

  1. ¡Esto es pop, señores!
    Increíble verlo así a García, tan lleno de vida. Este video es una mezcla de Fellini con Magical Mistery Tour con la bizarrez garciana de los 80.
    Me encanta Fito vestido de sultán.

  2. René no era la rana.

  3. La Rana verde era René

  4. Pucha, había dejado un comment extenso sobre este video y no se publicó. Me caigo y me levanto. Decía que este video es mezcla de Fellini con Magical Mystery Tour, o algo así, y que me encanta ver a Fito bailando vestido de sultán.

  5. Ufa!, no sé lo que pasó con los comentarios, pero sospecho que no pasó solo con el tuyo…ahora me quedo con ganas del comentario extenso.
    Otra cosa: estás totalmente convencido que el sultán es Fito? Para mi es uno de los Cassanovas.
    Este video me parece genial!, aunque claro soy demasiado subjetiva…
    Saludos

    Ah! si se borró algún otro comentario no fui uo: Fue el Spam.

Responder

