Balada para un hombre bueno

Cuando vi el afiche de La vida de los otros , enseguida imaginé que el protagonista estaba escuchando música, nada sospechaba que el momento de la película en el que realmente lo hace iba a ser uno de los que más me conmovieran.

5 Respuestas a “Balada para un hombre bueno

  1. Sh, no adelantes nada más porfa que la voy a ver esta semana. El actor me encanta, laburó en tres de las seis que vi de Haneke.

  2. el titulo del post un poco enga#a.
    podriamos debatirlo largamente. mi opinion es que esta lejos de ser un hombre bueno. Yo lo definiria mas bien como un hombre desilusionado con sus ideales.

  3. Quiero verla… Me parece que no pasa de esta semana.

  4. Vero, ¿…?, véanla y después debatimos con Ramiro.
    Ramiro: No sabés lo que me cuesta no contestarte, no lo hago por respeto a los que aún no la vieron… Ya nos encontraremos!

  5. Uy, ya pasó un montón de tiempo. Bueh, obviamente te referías al título del libro del final (Sonata para un hombre bueno), así se titula, además, la partitura que le deja el escritor suicida al otro (soy desastrosa con los nombres).

Responder

