Convivencia

Lo más terrible a la hora de embalar en cajas los libros y los discos fue hacer que quienes serán transportados en ellas cedan espacio. El ego de Charly, se sintió disminuido ante la presencia de Andrés Calamaro, mientras Fito mira sus primeras composiciones y piensa: Por qué las dejé partir?, Cerati por su parte no quiso viajar junto con Los redondos. Prince se sintió feliz al lado de Miles Davis…y así los demás se fueron ubicando en los rincones vacíos.
Jorge Luis y Adolfo planean nuevas charlas sobre Dolina, mientras los filósofos tienen su cumbre. El teatro le dejó el primer lugar a Shakespeare y a los poetas griegos, Beckett y Pinter se antepusieron al teatro francés de hoy, mientras Stanislavsky y Meyerhold discuten sobre técnicas actorales con Tadeusz Kantor y Eugenio Barba.
Solo resta esperar unos días para saber si al abrir las cajas encontraré lo mismo que guardé.

4 Respuestas a “Convivencia

  1. Yo creo que Adolfito y Georgie harían trizas de Dolina, antes de cobrarse las infinitas deudas y préstamos del Negro, jajaja.

  2. Hacés algo que hacía Borges y que yo por cariño a él copié en mi biblioteca: la costumbre de poner juntos los libros de autores que uno siente que se llevarían bien.

  3. Leandro: Mientras guardaba los libros, me los imaginaba a los dos tomando algo en El bar del infierno, mientras el negro Dolina les contaba Lo que le costó el amor de Laura.
    Tomás: los guardé de ese modo para que después me sea más fácil acomodarlos en mi biblioteca.

  4. Yo creo q Fito y Charly lo cascan a Calamaro por denso… y plagiario…

    No veo mas felicidad plena que Prince y Miles de Miles juntos…

    Cuando el arte ataque

    Prince solo Prince

Responder

