Conclusión

Todo puede mejorarse o desecharse luego de una buena práctica.

8 Respuestas a “Conclusión

  1. Aplica al hablar de una pareja.

  2. Siempre me ha llamado la atención que gente practique la vida durante tanto tiempo y aprenda o mejore tan poco. ¿Será Dios quien desecha en ese caso?

  3. a los 4 anios mi hijo se aparece un dia y me dice: “La practica hace al maestro”, me quede duro, no se de donde la habra sacado (caja boba tal vez?) pero esta buena sobre todo en la boca de un nene que va al jardin de infantes…

  4. Ars longa, vita brevis… o como traduce Chaucer, melancólico: “the lyf so short, the craft so long to lerne”.

  5. ¡Hola! Mi nombre es Marcelo y he creado un blog llamado Intercambio de Links que se propone formar un club donde sus miembros intercambien enlaces para así aumentar las visitas de todos los blogs y también los lectores. Actualmente el blog cuenta con 25 miembros y sigue creciendo. Si te interesa, te invito a que pases a conocerlo. Te mando un abrazo.

    Intercambio de Links
    http://intercambiolinks.blogspot.com/

  6. Coincidis con lo escrito o con el intercambio de links? je…

    Cuando el arte ataque

    Prince solo Prince

Responder

