Sensualidad es lo que quiero

Nota: El sábado estuve nuevamente en un recital de Rosal, este tema que le da nombre a su primer disco Educación sentimental, realmente me gusta mucho.

Como un amor desperdiciado
fue diluyéndose
en interrupciones
y nada quedó en mi
más que vacío y cansancio.

Una canción en el agua
acerca la corriente
desordenando todo
dejando actuar al corazón

Quiero besarte si es de verdad
estar allí
aunque pueda perder
dejar lo que existe
en el pensamiento
¡¡¡nadie sabe
qué puede pasar!!!

Todo lo que tengo
lo llevo a todas partes
y aunque no estés conmigo
no voy a mirar atrás

Sensualidad es lo que quiero

La inspiración
está aquí todo el tiempo
¿cómo hacer
para que venga a mi?
¿como abrirte el pecho
para que me quieras?
Sin perder nada, nada vendrá

Voy a cerrar los ojos,
a respirar profundo,
aunque el momento asusta
no voy a dejarlo pasar

Sensualidad es lo que quiero
Sensualidad no es hablar

Una respuesta a “Sensualidad es lo que quiero

  1. Hola! A mí también me gusta Rosal, pocos conocen el grupo. Está muy bueno…Yo elijo también “Belle de jour”, me remite a París que es mi ciudad soñada.
    Me gusta mucho tu blog; en realidad me encantan los blogs, pero éste tiene algo especial, además veo que te gusta Sartre…y yo soy una gran fan, en particular de Simone de Beauvoir!
    Bueno, suerte…

Responder

