Prefiero el invierno

Por la polenta y la sopa de verduras. Por el chocolate y el guiso de lentejas (el que me traigo en la vianda cuando hace mi papá). Por dormir acurrucada y con frazada. Por las polainas y las bufandas. Por las poleras y los tapados de cuero. Por las botas y las medias de lana. Por la ducha caliente y el vapor en el baño. Porque siempre que vuelvo a casa encuentro abrigo.

4 Respuestas a “Prefiero el invierno

  1. ¿Y el humito que uno larga cuando habla?

    El desafío es poder sacar humito por la nariz, esos días sí que son fríos.

  2. Sí que son fríos esos días, creo que nunca intenté largar el humito por la nariz…lo que me pasó el otro día fue que largue humito por sobre la bufanda y se me empañaron los lentes de sol (un detalle: iba en bici y casi me estrello)

  3. Prefiero el verano por toooodo lo demas…

    a full con el fire…

  4. La verdad que prefiero la comodidad del verano: con un calzon, una remera, un short y unas ojotas ya estas para salir, despues de una ducha que es suficiente. 80% de los dias soleados, cuando jugas a la bocha no se te seca la garganta y despues te bañas con las canillas del vestuario o del parque. El verano es sinonimo de libertad. Por eso lo prefiero.

Responder

