Mujeres asesinas

La realidad siempre supera a la ficción:

Que me disculpe Laura Novoa diciendo que lo único que quería era que él sufriera y que no había pensado si se moría o no. Su actuación quedó desdibujada cuando unos minutos después en Policías en Acción una mujer dijo a cámara: A mi, si un hombre me pega, lo mato a cadenazos. Eso no se hace. Si un hombre le pega a una mujer, pues cada cual por su lado. ¡A cadenazos lo mato! ¿De qué tipo de amor me hablás?
Post musicalizado por Bebe.

4 Respuestas a “Mujeres asesinas

  1. Es dificil el tema… hagamos el amor, no la guerra…

    Y Mujeres asesinas esta muy bueno… aunq siempre me parecen las propagandas con mas punch q la serie misma…

  2. hola enbienme la cancion de mujeres asesinas
    lla porfis

  3. Pegame y decime Leatherface.

  4. Imagino Texas, botas , un caballo y un lazo…( bueno imagino más cosas también)

Responder

