Otra vez primavera

Hace un año (en mi anterior blog), escribí algo sobre el desagrado que me había provocado la salida a la venta del disco “El mundo cabe en una canción” de Fito Páez para el día de la primavera. Hace un rato abrí la página del Cinema La Plata y descubro que una de las películas que se estrenan es “De quién es el portaligas”. Confieso que tengo cierta curiosidad, sobre todo porque después de escuchar aquel disco empecé a pensar que lo había hecho para juntar plata para hacer esta película. Todavía no he decidido que hacer, me gusta el cine, me gusta escuchar música, me gusta el buen cine y la buena música. Tal vez deba esperar, tal vez algún día Fito me llame para trabajar en una de sus películas y me devuelva con un buen caché todo el amor que alguna vez le tuve (cada vez que escucho sus viejos discos el amor vuelve). Tal vez suceda.

5 Respuestas a “Otra vez primavera

  1. Pingback: FrikiBlogs! Recopilando lo mejor de la web. » Otra vez primavera

  2. No pierdas las esperanzas! Nunca se sabe.

  3. Yo a Fito lo dí por perdido en “Ey!” y lo recuperé en el odiosamente célebre “El amor después del amor”. A Charly lo perdí, y lo encontré en “Cuchillos”, después de muchos años. A Prince entre disco y disco lo perdemos, igual que a Woody Allen. Pero, como dice Tomás, uno nunca sabe.

  4. No pierdo las esperanzas, quien sabe un día suene el teléfono y mi representante me diga: Ey! Fito te está llamando…
    Saludos.

  5. Si verdaderamente te gusta el buen cine,trata de obiar la pelicula de Fito

Responder

