Dormir nena, te hace bien

Los días previos a una función, suelen ser asaltados por el insomnio. Cosa mala sin dudas. Por lo general busco no pensar en eso, ya tuvimos el ensayo general, ya ensayamos todo el año, no debería salir mal. Entonces pienso en que cosas hacen que me relaje. Cocinar y cantar mientras escucho un disco es una de ellas. La excusa perfecta es el cumpleaños del asistente de dirección. Llegué a casa y dispuse lo necesario para hacer una tarta de dulce de leche y coco. Todavía me faltaba elegir la música que me acompañaría. En eso sonó el teléfono, era una de mis sobrinas, te llamo para hacerte una pregunta me dijo, ¿en qué disco de Fito está el tema ese que dice: sus tetas y sus dos hermanas? . Al instante respondí: en EY!, mientras le contestaba me acordé de la publicidad del mismo, EY! Fito te está llamando. No tuve dudas, puse el disco y empecé a cantar mientras mezclaba los ingredientes. La tarta ya está en el horno y esta lluvia es como un gran dolor. Mañana, cambiaré el vestuario y el juego.

2 Respuestas a “Dormir nena, te hace bien

  1. hace poco tuve una experiencia casi religiosa con Ey!
    ya me había olvidado qué pedazo de disco era.
    Hay que escucharlo más seguido, sin dudas.

  2. Yo lo escuché tres veces al hilo mientras cocinaba, la primera vez lo canté de punta a punta.
    Por cierto, la tarta me salió muy rica y la función estuvo muy bien también.

Responder

