Solo una muestra

Hace un par de meses Leandro sugirió que solo me faltaba filmar algo y subirlo a YouTube. La verdad es que filmar algo es muy fácil, lo que no me parecia tan fácil era lo de subirlo a la página de videos. Pues bien, quien filmó fué mi hermano. El domingo pasado me dió el cd con fotos y dos videitos, enseguida me puse a averiguar como se hacía, la verdad es que no es muy complicado, suelo hacerme problema antes de tiempo que le voy a hacer. Bueno, basta de chachara, lo que pude subir es una de las presentaciones de “Copetines Deliciosos III, La Plata Ciudad Balnearia”. Esta soy yo. Los que quieran ver el espectáculo pueden hacerlo, no van a arrepentirse. (Unos post más abajo están las fechas). Los productores, directores, publicistas, etc que quieran contratarme, pueden comunicarse conmigo por este mismo medio, aún no tengo representante (tal vez alguien quiera serlo).

7 Respuestas a “Solo una muestra

  1. jajaja! cómo hacés eso?
    (no, no me refiero al glorioso ruido de flipper, sino a animarte a plantarte así frente a todos)
    Te felicito. Ojalá viviese un poco más cerca para poder ir.

  2. Me hiciste reír. Y qué agilidad, che. Un beso.

  3. Gracias! Me alegra que se hayan reido un rato. La Plata no queda tan lejos, es como Rosario siempre estuvo cerca!. Besos

  4. Ahora me dieron ganas de ver el número entero!
    Cuándo lo subís?

    Saludos!
    Tomás

  5. ¡Queremos el número entero y en calidad digital! Jejeje. Gracias por subir algo, de alguna manera así los bloggeros nos conocemos un poco mejor que sólo una letra negra impresa sobre blanco.

  6. Pero che! Al final siempre quieren más!
    Tengo otro videito dando vueltas, pero no sé si lo subiré. Más que nada porque no me gusta mucho el teatro filmado. El número entero puede verse en vivo, es mucho más divertido, y también pueden quedarse con ganas de más.
    Me alegra que conozcan algo de lo que hago y no solo mi etra negra impresa sobre blanco.
    Gracias.

  7. Linda surfer!! y como dicen mas arriba, ágil y a pesar de lo que decís, Rosario no es tan cerca, me gustaría estar ahí, entre las olas y disfrutar del espectáculo. Muy bueno!!
    p/d: …y sí, siempre queremos más.

Responder

