Yo creo y con eso basta

Tal vez M. ya no piense en mi, tal vez me cueste olvidarlo, tal vez no tenga por que hacerlo. Elecciones. Como cuando fui a un casting y me tomaron para un papel, acaso sospechaba tan siquiera que esa película hoy iba a tener una remake en Estados Unidos. La alegría de hacer lo que uno quiere, lo que a uno lo hace feliz. Invirtiendo lo que hay, sembrando para luego cosechar. Creo que este fin de año vendrá cargado de emociones. Habitaciones para turistas se va a estrenar el 20 de diciembre en salas de Capital Federal. La princesa rana va a competir en el festival provincial de teatro infantil. La felicidad es inmensa. Yo creo ahora porque creí antes. Yo creo que no voy a tener casi tiempo de escribir algo en este rinconcito que he armado. Yo creo que voy a seguir actuando para vivir. Yo creo que todo es efímero. El teatro es el arte de lo efímero. Sin embargo, la película de algún modo me hizo inmortal. Sin embargo, volveré a estos momentos de felicidad. El año en el que escribí en futuro. Acaso tal vez las elecciones tomadas a lo largo de los últimos tiempos también hayan sido pensadas para lo que sucede hoy. Creer. Creer. Creer.

Una respuesta a “Yo creo y con eso basta

  1. No hay felicidad mayor que pelear por los sueños; cumplirlos debería ser siempre cambiarlos por otros nuevos. ¡Felicitaciones!

Responder

