Hay que saber bailar…

Charly dice que las chicas que no saben reir jamás van a bailar. Yo siento que si bailara más, sería una carcajada ambulante. No sé nada de música, ni de melodías, la escucho casi todo el tiempo, es uno de los regalos que más me gusta recibir, es una de las cosas que más me gusta descubrir. Así es que hace pocos días desde Rosario me enviaron un tema, al escucharlo mi cuerpo empezó a moverse. Eso es lo que sé de música, si me provoca algo o no en el cuerpo, si me traslada o no a otros lugares, si hace que me mueva, si me hace llorar, si me hace reir, si me hace cantar a los gritos, si me hace bailar.
Desde Rosario entonces, Coki & The Killer Burritos.

4 Respuestas a “Hay que saber bailar…

  1. Este grupo es el que hace la música de la última peli de Fito, “¿De quién es el portaligas?”, que de paso recomiendo, tanto por la música como por la peli en sí.

  2. Gracias por el dato Tomás, creo que ya vencí los prejuicios hacia la peli por varios comentarios, ahora solo me falta tener tiempo para verla.
    El disco que tiene este tema se llama Pérdida y es muy lindo, también canta Páez en él.

  3. Muy buen video! Me encantó, sencillísimo, en un baño, casi sin mover la cámara.

    Saludos!

  4. Hola Silvina, bienvenida… viste que lindo baño además, me parece que en cualquier momento me copio la decoración.

Responder

