Corvina Rubia!!!

Hace un par de viernes, luego de una función de Copetines Deliciosos, volvíamos hacia mi hogar con un par de amigos, volvíamos caminando, porque no había taxis, en eso, un auto dobla en la esquina y cuando nos cruzan desde dentro alguien gritó: Corvina rubia!!. Fué el mejor piropo que recibí en mi vida. Todavía no sé quien lo dijo, pero el hecho de que alguien me reconozca por lo que hago, me llenó de emoción, casi me caigo en el medio de la vereda. Claro, uds se preguntarán si estoy loca, bueno un poco loca estoy, pero si observan el fragmento de la escena que hago junto a la gran actriz Patricia Rios, comprenderán de que les hablo.
Aquí va pues un fragmento de Corvina rubia, dirijida por Omar Fantini.

Responder

