Se va uno más…

¿Como escapar al balance?. Este fue mi año según el horóscopo chino. No creo mucho en ellos, pero los leo. No siempre es bueno que sea tu año, por lo general vienen con crisis profundas o superficiales. Pero estar en crisis tampoco es tan malo, muchas veces es cambiar, es iniciar nuevas cosas.
El año en que por primera vez hice una Obra de Teatro infantil, el año en el que por primera vez ví nevar, sin necesidad de irme al sur. El año en el que por primera vez leí a Puig, a Lamborghini a Antonio Muñoz Molina, el año en el que empecé a leer a Roth. El año en el que escuché a Los Beatles y no los asocié con Badía. El año en el que por primera vez vi a Roger Waters. El año en el que por primera vez fui a un recital con mi sobrina de quince años y ví por primera vez a Calamaro. En año en que por primera vez vivo en este barrio. El año en el que por primera vez me hicieron una nota en la playa. El año en el que por primera vez firmé un autógrafo. El año en el que por primera vez vi Un tranvía llamado deseo…

3 Respuestas a “Se va uno más…

  1. ordenemos el placard en el año nuevo! abecedarios está antes que añadiduras en el abecedario.
    valga la redundancia :S

    Feliz año con mucha la plata 😛

    (hoy estoy con más chispa que el magiclick!)

  2. Muchas cosas buenas, muchas lindas primeras veces, pero disociar a Los Beatles de Badía es el verdadero paso de gigante que diste este año.

    Un brindis contigo y que sigan las aventuras en el sagrado arte del Teatro.

  3. Es cierto Ramiro! No me había dado cuenta, igual por más que quiera ordenarlo, no sé como hacerlo. El problema es la Ñ, se ve que no la reconocen los de wordpress.

    Gracias a ambos y feliz año nuevamente!

Responder

