Referencial

Hace un par de días se cumplió un año de la apertura de este blog. Los números dicen que lo visitaron más de 10000 personas, aunque hoy por hoy nadie cree en las estadísticas, 10000 es un lindo número. Durante este tiempo, los comentarios (poco más de 300) hicieron que este lugar me gustara cada vez más. Es como recibir amigos en casa, están los que pasan y no te encuentran, los que pasan y no paran y los que pasan y se quedan un rato. Otra de las cosas que sucedieron es lo que fui aprendiendo (gracias a gente amiga y a mi tozudez) acerca del armado de un lugar como este.
Lo último que quise aprender es a subir un tema musical sin necesidad de irse a otra página. Pues bien, hace un par de días le dije a Marcos que cuando aprendiera a hacerlo subiría un tema de Prince (aquí debería haber una explicación que no viene al caso).
Hoy, luego de un par de pruebas fallidas y gracias a las indicaciones del hombre antes mencionado, me incliné por subir el tema que podrán escuchar directamente presionando play. Aquí va entonces este tema de Tom Waits como agradecimiento a todos los que visitan este lugar y en especial a Marcos.

http://www.goear.com/files/sst4/38bda8df4672ac753cff669a766e90bf.mp3″
Anuncios

5 Respuestas a “Referencial

  1. Bueno, no subir un tema de P. es una pena grande… pero poner a Waits lo justifica muy fácil.
    Feliz cumple.

  2. Feliz aniversario, entonces, y te dejo como regalo una traducción que hice alguna vez de ese enorme tema: http://www.seikilos.com.ar/BlueValentines.html

  3. Feliz primer año! Que sean muchos más.

  4. Gracias!!!
    Leandro: en un momento pensé en pedirte la traducción. Gracias por enviarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s