Insoportable

Todos los días o mejor aún todas las noches me acuesto pensando en escribir algo. Se me ocurren ideas de lo más variadas y descollantes, pero a la hora de agarrar la lapicera o de poner los dedos sobre el teclado de la computadora las mismas se esfuman. Es que ideas se me caen, pero las pisoteo, las barro y las tiro en las bolsas blancas. Porque son residuos húmedos, restos de comida, de cosas que me alimentaron.
Entonces viene la furia, las ganas de largar todo, de dejar de ver gente, las ganas de mudarme a una isla y llorar por días. (Pienso: podría irme al delta y ayudar con mis lágrimas a apagar el incendio).

http://www.goear.com/files/sst4/d5592bd919dab005368a29beea9ea16f.mp3″
Anuncios

5 Respuestas a “Insoportable

  1. libretita. una libretita en el bolso.

  2. Primero, lo primero. Para empezar a escribir hay que destrozar las ideas.Luego, cuando vemos el destrozo que hicimos -que siempre es una imagen bella-,nace la emoción. La mirada sobre la emoción, es el tono, el tono que va a contar la historia de cómo destruimos esa idea. Así construimos algo, una nueva idea, una nueva imagen, un nuevo momento dándole al teclado como piano desafinado.
    Ah, sí, de suma importancia, una libretita abajo de la almohada. Por las dudas.

  3. manso comentario sabri

  4. Jajajaja! Es que estaba insoportable! (igual cuando hablo de destrozar ideas, me imagino que las ideas son como almohadas de plumas, que se rompen y desparraman por el aire y jugamos con ellas. O también como las pelotitas de tergopol con las que se rellenan los fiakas, que cuando se rompe el fiaka vuelan cual copos de nieve por toda la casa y transforman el espacio cotidiano. De cualquier manera, disculpas.Jjjjajajajaj!

  5. Por que pedís disculpas Sabri!!!!?
    Gracias por tu comentario y por pasar siempre por este lugar, a los demás los invito a que te lean.
    Un beso grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s