Si esto fuera un post…

Si esto fuera un post tal vez hablaría de las salidas de los miércoles al cine con amigas, de cómo nos venimos dando duro después de ver “La desconocida” o “Leonera”, de como espero que eso se revierta cuando dentro de unos minutos veamos “El sueño de Cassandra”, de cómo me gusta partir la semana con estas salidas.
Si esto fuera un post tal vez hablaría de como me entristece ver a Charly en una camilla, de cómo me gustaría guardar para siempre la imagen de él tocando solo con el piano Desarma y Sangra o Perro Andaluz en el recital del Poli del año 2004.
Si esto fuera un post tal vez hablaría de lo que me malhumoran las calles cortadas, de cómo me cuesta levantarme y salir de la cama a la mañana.
Si esto fuera un post tal vez hablaría de cómo me gustaría ser osa para dormir en mi cueva hasta que el invierno pase.
Si esto fuera un post, tal vez hablaría de muchas cosas, pero esto no es un post y una vez más no hablo de nada.

http://www.goear.com/files/sst4/1833ff368b63a9ae67e52d9ddb74174b.mp3″
Una respuesta a “Si esto fuera un post…

  1. claro, y si esto fuese un comentario te mandaría un abrazo (¿de oso?) para ser usado a conveniencia y decirte que sea como sea, el implacable paso del tiempo, a veces juega a nuestro favor, y deja atrás épocas de mierda.

    pero como esto no es un comentario, no te mando ni te digo nada.

Responder

