Oro en polvo, Federico yo te adoré

Hace un tiempo que me llama la atención las palabras clave por las que algunos llegan a este blog. Sobre todo alguien que quiere saber si Federico Moura tenía novia en La Plata. Los últimos días (calculo que la misma persona) llegó buscando información sobre el funeral de Federico. Pues bien, la verdad es que no tengo esos datos. Lo que sí recuerdo es que estaba en mi fiesta de egresada del secundario cuando bailamos un tema de Virus y con una amiga del secundario comentamos que Fede se estaba por morir. A los 3 o 4 días la predicción se cumplía. Con él se iba una parte de mi vida.
En fin, en estos días también escuché este tema de Sergio Pángaro que dejo aquí: un homenaje a Federico y a la hermosa vida platense…

LLuvia dorada

http://www.goear.com/files/sst4/5016200b723d34952473a16494cdf4e6.mp3″
Una respuesta a “Oro en polvo, Federico yo te adoré

  1. he dejado este comentario para saludar a Federico, a Sergio y sobre todo a vos en tu cumple… Beso!!!

Responder

