Recuerdos son recuerdos

La mayoría de estos son prestados. Son el recuerdo de la amistad de Roberto y Hugo. A ellos los unía la música, ambos cantaban como los dioses, mi padre (Roberto) siempre decía que Hugo tenía una voz increíble. Alguna vez me contaron que no sabían muy bien porque eran amigos, uno es de Boca el otro era de River, uno peronista el otro radical, uno de Ford otro de Chevrolet, el caso es que la amistad fue más fuerte que esas diferencias superfluas, tanto que los hijos de Hugo lo llamaban tío a Roberto.
Los años pasaron y hubo distancias. Pero los recuerdos siempre quedan.
Roberto está próximo a cumplir 80 años y aunque Hugo ya no esté, si están sus hijos. Y vienen nuevamente las diferencias y las coincidencias. Uno de ellos es hincha de Gimnasia, yo, hincha de Estudiantes, pero también hay cosas que nos unen como la música y el teatro. Y buscando recuerdos encuentro este. Aquí va entonces: Alejandro Urdapilleta junto a Carlos Viggiano en bandoneón, filmados por Hugo Viggiano (ahijado de mi padre y padrino mio).

Anuncios

Una respuesta a “Recuerdos son recuerdos

  1. “Recuerdos son recuerdos” ja…si habré visto a este genio de Urdapilleta en el Parakultural, jugando su improvisación, escandalizando.
    No sé de que año es este video, pero la verdad me trajo muchos recuerdo, tanto por cercanía, la trastienda queda a media cuadra de lo que era el viejo Parakultural de la calle Venezuela, como por cercanía a Urdapilleta de verlo actuar noche tras noche en el sótano húmedo, sin importar que clase de público hubiese.
    Gracias por el recuerdo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s