Predicciones

Uno de los comentarios que más me molestaron cuando hace más de 10 años decidí dejar la casa de mis padres fue el que decía: “ahora se te terminan los recitales”. Claro que mermaron bastante, pero nunca dejé de ir a ver a los músicos que me interesaban. Creo que si sacara la cuenta de lo invertido estaría cerca de lo que puede ser el valor de una casa. Hoy próxima a enfrentar una nueva mudanza no termino de resignarme a lo que es casi un hecho: no veré por segunda vez a Peter Gabriel. Mientras tanto, calculo que si es cierto que Depeche Mode viene en julio, para esa época estaré recuperada, además en ese mes cobro el aguinaldo. Así es como sigo mudándome de vez en cuando con las entradas entre los libros. De uno de esos recitales tengo un nítido recuerdo. Charly García tocó por más de dos horas en noviembre de 2004 en el Polideportivo de La Plata haciendo una versión de Perro Andaluz casi tan linda como esta…

O este otro en el que estuve festejando sus 50 años…

Responder

