Escribir…

Busco en las palabras algo de consuelo. Tiempo no lineal. Extrañar las palabras, buscarlas, leerlo, releerlo. Como tan bien dice Luis escribir Hernán entonces busco, me pierdo en las palabras y en el tiempo y de pronto me acuerdo del primer blog que tuve y de tus primeros papeles los Puck’s Papers y te encuentro y pienso en las canciones y en los discos, en los libros y las charlas y me pierdo en la zona y me pregunto que estamos haciendo acá…

Una respuesta a “Escribir…

  1. Esta bueno éso de perderse en las palabras. Me parace que la clave es ésa, justamente perderse y tratar de no encontrarse.

Responder

