Revancha

El recital que más había esperado llegó en uno de los peores momentos. Charly García y el diluvio. Más tarde o al mismo tiempo se anunciaba el encuentro de Spinetta con sus 40 años de música. Esta vez ni siquiera pude sacar la entrada. Ayer, casi ni leí las crónicas del recital. Solo escuché un par de voces por ahí. Como todas las noches antes de dormir leí. Dormí. No solo dormí. Soñé. Una mini serie estadounidense me tenía como artista invitada, el protagonista de la misma era Bob Dylan. En la escena que me tocó filmar caminábamos por un aeropuerto. Bob estaba joven, yo tan joven como ahora. Nos despedimos con un beso. No recuerdo las líneas de diálogo. Todavía me quedaba tiempo. Fugazmente también apareció el duende. Como tantas veces le conté mi sueño. La alarma sonó. Hoy ha sido un buen día.

Responder

