Quizás es todo lo que te di…

Corrían aproximadamente las 20 hs de una noche cualquiera. Una noche cualquiera hasta el momento en que un intruso entró en mi ordenador. El ratón se movía velozmente escurriéndose de mis torpes manos. Reinicié. El ultraje ya había surtido efecto, varios iconos desaparecieron. Luego se abrió un Word o un punto doc, a esta altura ya me sentía dentro de un film. Las palabras se formaban solas: no me cierres…esperá…xD…vos estudiás filosofía no? …no te borré todo porque creo que hay cosas importantes…mirá…(una mujer cantaba desde un video de you tube)…ni te gastes en actualizar el antivirus…mirá que fácil se mete un troyano. Entre temblequeos volví a reiniciar la máquina, luego de intentar contarle a uno de mis contactos, el intruso en cuestión escribió que no me conocía pero que no le caían bien los estudiantes de Filosofía.
Mi máquina está siendo exorcizada en estos momentos. No sé que podré recuperar y que habré perdido.
Hipótesis: Supondré que existe un genio maligno, pero eso no impedirá que siga estudiando.

Si sigo estudiando, entonces el genio no existe
Sigo estudiando
______________________________________________
El genio no existe.

Responder

