Leyendo al fantasma

Hace un par de años, cuando me inicié en este mundo de los blogs fue que caí (quién sabe por que fuerza extraña) en el blog del Fantasma Omar Genovese.
A partir de allí, lo seguí leyendo, cada vez que podía o que me permitía hacerlo. Recuerdo la grata sorpresa al ver que me había definido como una actriz platense, misteriosa y persistente (o algo por el estilo). Anoche, en un país diferente al de hoy, el fantasma se hizo presente. Allí estaba esperando oir al que tantas veces había leído. La presentación derivó en una charla política. Junto a Oliverio Coelho, el mismo Genovese nos introdujo a los presentes en la historia contenida en su novela Norep. En zapatillas fui a buscar mi ejemplar, hoy mientras espero al censista seguiré leyendo el libro autografiado de este gran escritor argentino: Un norepio singular de inicio invertido.

Una respuesta a “Leyendo al fantasma

  1. Pingback: Phantom Circus » Blog Archive » La trinchera de los confines

Responder

