Queríamos tanto a Johnny

Ir al cine las noches de verano tiene como plus poder estar un par de horas en un lugar acondicionado con aire, con buenas butacas, etc. Al salir se puede comer una rica pizza con cerveza negra. Hasta aquí todo más que bien. ¿Alcanza solo con eso? Claro que no, la elección de la película puede hacer que lo más importante del día haya sido la cena posterior por ejemplo. Esto fue justamente lo que ocurrió anoche. La elección estuvo regida por una sola cláusula: el protagonista masculino es Johnny Deep. Ya al llegar algo empezó a hacer ruido, un grupo de adolescentes ruidosas gritaban en la puerta. Unos minutos más tarde, cuando aún esperaba a mis amigas, la chica de la boletería anunciaba que casi no quedaban lugares. Me apresuré entrada en mano y conseguí una butaca en el fondo de la sala. Quedamos las tres separadas (la última en entrar tuvo que verla desde la segunda fila), el cine estaba completo, literalmente no quedaba un solo lugar. Solo restaba esperar que Johnny apareciera en la pantalla. Eternos fueron los minutos, primero, claro, como no! había que ver a Angelina, caminando con esos tacos, ese cuerpo, esos labios. Ya está, falta poco, al menos está fresco aquí. Ahí está! ¿Qué le pasó en la cara? ¿Acaso lo picó una avispa? .Ok. Busquemos algo positivo (tiempo, tiempo, tiempo) Que lindo es Venecia. ¿Solo eso? Creo que es demasiado. La película “El turista” no llega a ser ni una comedia romántica ni un triller de suspenso. Le doy 1 careta (solo por Venecia). Espero que la próxima vez Johnny no me defraude. Acá dejo el tráiler, no se dejen engañar…

3 Respuestas a “Queríamos tanto a Johnny

  1. Vos también. Por los motivos complementarios, yo me banqué una versión de Beowulf que anda por ahí…

  2. Esto también me pasa por no leer las críticas antes de ir al cine, estuve haciendo un repaso mental y creo que está entre las peores películas que vi en mi vida.
    Acá dejo una nota que salió hoy, en ella dice que quiso afearse para filmar “El turista”, hay que reconocer que le salió bárbaro: http://www.clarin.com/espectaculos/cine/acostumbrado-vida-gitano_0_417558328.html

Responder

