De mis páginas vividas…

… siempre llevo un gran recuerdo, mi emoción no las olvida, pasa el tiempo y más me acuerdo…

Así empieza el tango “Tres amigos”, el encargado de enseñarme estas estrofas fue mi padre. Cada vez que había una reunión importante, él se paraba frente a la audiencia y lo cantaba. Cuando era un pebete integró la orquesta de Sebastián Piana, creo recordar que alguna vez siendo yo muy chica fuimos a visitarlo. Es maravilloso escucharlo contar anécdotas de esa época. Viajar con él a Capital es una experiencia maravillosa, cada calle, cada esquina tiene un recuerdo.

Hoy con 82 años sigue cantando cada vez que alguien se lo pide, cuando lo escucho no puedo más que emocionarme.
Casi no se lo ve en video, por eso voy a describir como estaba vestido: remera roja con imagen estampada, bermudas tipo cargo por debajo de la rodilla y zapatillas (todo un tanguero!)

Responder

