Girar es un efecto

Así era como se transformaba aquella mujer que protagonizaba una de las series de mi infancia. Girando sobre sí misma. Tan fácil como eso. Hace un par de noches, me encontraba pensando tontamente en el año que me espera. Como si pensando pudiera resolver algo. Aún me falta mucho para ser filósofa. ¿Lo seré algún día? La cuestión es que siempre encuentro algo con que entretenerme. Como casi todos saben, poseo un perfil en la red social cara de libro. Allí subo constantemente videos y algunas fotos. Algunas de estas cosas que publico gustan más que otras. Pero lo que sucedió cuando decidí subir la foto que armé fue casi inimaginable, hasta mi madre (que también posee facebook) comentó la foto en cuestión. Le gustó a gente que apenas conozco, cosas que suceden en estas redes.
Al pie de la foto escribí: Preparar finales, trabajar, renovar contrato de alquiler, llegar a los 40 sin grasa abdominal. Ok, creo que estoy lista!

(Ahora, debo seguir con los ejercicios de Lógica)

Responder

