Twin Peaks: LA SERIE

Hace un par de años que dejé de mirar televisión; un poco por no conectar el cable y otro poco por aprovechar las horas nocturnas leyendo. Cuando la tenía siempre me enganchaba mirando series. Hace un tiempo ya, que conocidos y no tanto, me recomendaban ver Twin Peaks. Finalmente el momento llegó. Gracias a Cuevana, pude ver la serie completa. Contaba los minutos que tardaba en cargarse y calculaba el tiempo que tenía para ver uno, dos y hasta tres capítulos en el mismo día. Como con los grandes libros al acercarme a los últimos capítulos algo extraño comenzó a pasarme. No quería llegar al final y sin embargo no podía dejar de verlo. Como con los grandes libros, ya estoy queriendo verla de nuevo. Hay escenas que son sencillamente maravillosas. Debo reconocer que me gustó más la primera temporada, la que fue dirigida completamente por Lynch, pero en la segunda también hay escenas increíbles, además en la segunda temporada el que actúa es el mismísimo Lynch creando un personaje más que adorable. Anoche vi los dos últimos capítulos y como suele pasarme ( ya que estoy lo repito) con los grandes libros quedé con ganas de más…

7 Respuestas a “Twin Peaks: LA SERIE

  1. Tengo la peli y los 2 libros por si los queres! un beso

  2. Quiero, quiero! ¿cómo me comunico con vos?

  3. ¿Hay dos libros de esta serie maravillosa? Yo también los quiero. Igual coincidamos en que termina cuando atrapan al asesino, por más linch actuando que haya. Genial, TP, para ver varias veces.

  4. Lo que más me gusta de tener un blog es que me entero de cosas como estas Gus, en cuanto sepa algo más de los libros le chiflo. Y en cuanto a ver TP varias veces ya estoy pensando en hacerlo. Saludos.

  5. Te conseguí el largometraje: “Twin Peaks, el fuego camina conmigo”, que no es genial, pero zafa. Y si te viste todo, lo vas a querer ver. Te mandé el link x mail. Beso.

  6. Esa misma noche miré la película. Verla doblada al castellano hizo que la misma bajara unos cuantos puntos. De todas maneras me pareció una buena película, pero no tengo la sensación de querer volver a verla, cosa que sí me pasa con la serie. Dejaré pasar unos días, seguramente leeré los libros y volveré a ver la SERIE.

  7. Marian: tengo los cds originales de la serie, la compré. Está buewnísima y le podés poner los subtítulos o doblados que quieras. Venite al estudio un día y te la grabás completa.

Responder

