Días felices…

Hace un par de días, o un par de semanas, o un par de años, ¿acaso importa?, Rafael Spregelburd vía facebook compartió un enlace al que caí de cabeza. La cinta tantas veces buscada estaba ahí para que pudiera verla. Entonces viajo en el tiempo y recuerdo el primer seminario que hice sobre Harold Pinter. La lectura de sus obras. La lectura de Beckett por haber leído a Pinter, o la lectura de Pinter por haber leído a Beckett. Y también, claro que sí, la lectura de las obras de Rafael Spregelburd también. Y me recuerdo sentada en alguna sala capitalina viendo obras de todos ellos. Así el tiempo. Así el encuentro con esta maravilla…

Anuncios

3 Respuestas a “Días felices…

  1. Para no faltar a la verdad debo decir que el primer encuentro con esta maravilla lo tuve (gracias Vero por recordármelo) gracias a Leandro. Aquí dejo una traducción desde su blog: http://seikilos.com.ar/seikilos/2011/06/ohio-impromptu-samuel-beckett/

  2. Gracias, en Patio de Butacas estoy subtitulando mucho de Beckett; de hecho, hice uno más con Pinter (Catastrophe). Ahora estoy, justamente, con Happy Days.

  3. Genial Leandro ya ando vagando por esos lares también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s