Encuentros

Hace un par de años escribí algo así como que los libros me encontraban. Y si no lo escribí al menos lo pensé. Una tarde noche en un café se produjo otro tipo de encuentro. Un encuentro entre seres reales a los que antes de ese día solo conocía (salvo a Vero) por sus palabras. Durante la charla, Inés nombró a Néstor Sánchez, recuerdo que en los días siguientes busqué en internet material sobre él sin detenerme demasiado en ninguna de las cosas que leía. El tiempo fue pasando y olvidé ese nombre. El domingo mediante una foto el nombre del autor volvió a buscarme. Así fue como mediante una etiqueta puesta por una de las mejores librerías de La Plata, pude encontrarme finalmente con Néstor Sánchez. “ El Amhor , los orsinis y la muerte” ya está cerca de mi mesa de luz, solo resta abrirlo y comenzar a leerlo.

Pero los encuentros no terminan aquí, más tarde, como suelo hacer, me puse a buscar videos, grata sorpresa encontrarme con varios del genio de Minneapolis, el hombre símbolo que no para de sacar todo material suyo que ande dando vueltas por la web. Hay que aprovechar para verlo, quizá dure poco, pienso: que tipo, porque no se deja de joder y permite que estas cosas circulen, después de todo es uno de los músicos de los que más discos originales poseo!. En fin, lo dicho aprovechen a verlo, antes que lo saquen…

Anuncios

2 Respuestas a “Encuentros

  1. qué bueno que te encontraste con Néstor Sánchez. recuerdo esa noche en Palermo donde Ines mentó a Nestor; un rato antes, en la librería, tuve que soportar los repugnantes gestos de una mujer horrenda y ustedes aliviaron mi congoja.

  2. Ese encuentro alivió también mi congoja de realizar un viaje desde La Plata y meterme en loquero de la Capital. Sí que valió la pena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s